A continuación te presento cuáles son los servicios que te ofrezco. Puedes elegir la combinación que más necesites. Y si tienes dudas, puedo ayudarte a conseguir aquello que más necesites y quieras de la manera más eficaz y eficiente.

  1. Procesos de Coaching personal.
  2. Procesos de Coaching grupal (familias – padres, padres e hijos, adolescentes, etc.
  3. Mentoring.

Los diferentes medios para realizar las sesiones y procesos de Coaching pueden ser:

  • Presencial (es mi medio preferido, porque siempre me ha gustado poner cara y que los demás me conozcan en persona para conocernos mejor)
  • Skype.
  • Teléfono.
  • Email.

Para que os sea más accesible y fácil poder acceder a los servicios que os ofrezco, he pensado en una serie de ofertas para todos:

  1. Bono de 7 sesiones +1 gratis (especialmente para procesos individuales)
  2. Bono de 10 sesiones + 1 gratis (pensado para procesos grupales)

    Los últimos trabajos relacionados con mi profesión que he realizado han sido:

    • Taller “¿Cuánto te conoces? Sé tú. Sé feliz” (Colegio Patrocinio de San José. Madrid) A los alumnos de 2º de la ESO.
    • Reyes Rodriguez Ouviaña

      7 de abril a las 23:13 ·

      Pues aún saboreando el éxito y la buena acogida en mis talleres de ayer y hoy a chavales de segundo de la ESO, os presento mi nuevo proyecto, que va de la mano de Coolture Café (Calle Dalia 4, Rivas. Madrid) El próximo jueves 14 d abril entre las 11 y las 13 horas se puede pasar todo aquel q quiera saber qué es el Coaching. Estáis todos invitados!!

    Mis próximos proyectos serán:

    – Colaboración en un Centro de Estética en la zona de Avenida de América (Intercambiador). Realizaré sesiones grupales a mujeres que quieren sentirse realmente no sólo bellas por fuera, sino, sobre todo, por dentro, porque ellas así lo han elegido. A aquellas que lo elijan, podrán optar por sesiones individuales para profundizar en aquellos aspectos que más necesiten.

    – Taller “Comunicación y Coaching”. Para todos los públicos.Aprende cómo mejorar tu comunicación en tu día a día y mejorar así tus relaciones personales y tu vida.

    – Procesos de Mentoring a coaches que quieren emprender y mejorar el arranque de sus carreras.