Seguro que ya has oído la frase “la adolescencia es una etapa de crisis”, o “la terrible adolescencia”. Y qué mejor época para trabajar toooodooos esos cambios que se desarrollan sin control!!

Pues para eso estoy yo aquí. Para ayudar a los adolescentes y a sus familias, para ayudarte a tí,  a gestionar tus emociones, tus relaciones con los demás, pero sobre todo contigo, a conocer tu identidad (¿de dónde vengo?, ¿a dónde voy? yo, ¿para qué?), a desarrollar tu potencial interior para sacar el máximo rendimiento en cada prueba que te toque, a conseguir el equilibrio interno que tanto se anhela en esa época maravillosa.

Antes de nada quiero dejar claro que soy Coach Profesional, formada en una de las escuelas de mayor reputación en España: D’ Arte Formación. El título oficial lo otorga la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. La formación que he recibido a través de la mencionada escuela está acreditada por los organismos oficiales de Coaching de mayor prestigio a nivel mundial: ASESCO e ICF.

Mi formación como coach ha sido reforzada a través de herramientas poderosas como la Inteligencia Emocional (IE), la Programación Neurolingüística (PNL), Coaching Sistémico, Fundamentos de Inner Game (impartidos directamente por el considerado padre del Coaching: Sir Tim Gallwey)…

Me he especializado en Coaching Educativo para Juventud y Familia, impartiendo talleres en centros educativos de la Comunidad de Madrid, trabajando en sesiones para adolescentes y familias, con la intención de mejorar, en algunos casos, y recuperar, en la mayoría, las relaciones entre ambas partes. Como madre de dos niños pequeños, soy plenamente consciente de las dificultades que entraña educar a un ser humano. La importancia del legado que dejamos a nuestros hijos abarca mucho más que todo lo considerado “externo” (no sólo hay que cuidar la apariencia física y nuestro entorno natural donde vivimos, sino también hay que “prestar atención” a nuestro interior, al que tenemos bastante olvidado)

¡Quiero ayudarte! Y, si tú quieres, conseguirás todo aquello que te propongas a través de mis sesiones, talleres, publicaciones, cursos, etc., con un click de tu ratón. ¿A qué esperas? Escríbeme ya, o sígueme en las redes para saber qué hago. Siempre a tu disposición. GRACIAS!!

Reyes Rodríguez Ouviaña

+34 649 430 957

rrouvianha@ya.com